CANCELADA la Jornada XXI de Música y Tradiciones


Queridas amigas y amigos de Braojostradicional:

La situación por la que estamos todos atravesando a escala global, los efectos devastadores del COVID-19 y la situación de estado de alarma en la que nos hallamos, nos llena de incertidumbre y nos exige cautela, prudencia y sobre todo, responsabilidad.

Atravesando ahora mismo, la cuarta semana de confinamiento,  sin atisbar nitidamente cuándo regresaremos a la ansiada normalidad,  y sin conocer exactamente cual va a poder ser nuestro margen de maniobra futuro, hemos tomado la decisión de CANCELAR la XXI edición de la JORNADA DE MÚSICA Y TRADICIONES de BRAOJOS DE LA SIERRA. Que estaba planificada, como de costumbre, para el último sábado de mayo, 30 de mayo de 2020.

Con mucha pena, lamentamos vernos forzados a la suspensión total.  Envíamos desde aquí un fortísimo abrazo a todas las personas que están padeciendo los efectos del virus de una u otra manera. A las que han perdido recientemente a familiares y amigos. Y mantenemos un recuerdo para las personas mayores que se han marchado, dejando tras de sí una biblioteca en llamas.

El año próximo (2021), esperamos volver con la fuerza y el ánimo  redoblados, para ofreceros una JORNADA de MÚSICA y TRADICIONES inolvidable.

Salud y cultura tradicional.

Un fuerte abrazo desde Braojos.

(El equipo de Braojostradicional)